Amazonas

La Amazonia Colombiana es un lugar increíble para los turistas que buscan tener contacto extremo con la naturaleza y conocer algunas de las culturas más representativas del país.
Como gigantescas venas, por esta región atraviesan majestuosos ríos que facilitan transacciones comerciales y desplazamientos hacia lugares inigualables en medio de la selva, poblaciones apartadas, resguardos, parques y reservas naturales todo esto lo puedes encontrar en el Amazonas, Colombia.
Los grupos indígenas conceden a este territorio una multiplicidad étnica incomparable. Conocer sus rituales, cultura y creencias, interactuar con los líderes de las comunidades y comprender su relación con la naturaleza es una experiencia única que evoca la sabrosura auténtica del Amazonas.

Tu plan incluye:

- Tiquetes aéreos

- Traslados terrestres y fluviales

- Alojamiento

- Desayuno almuerzo y cena tipo buffet

- Snack a media tarde

- Bar abierto en bebidas alcohólicas y no alcohólicas

- Tour a puesto alegría (Frontera con Perú)

- Tour a comunidad indígena de los yaguas

- Impuestos hoteleros

- Asistencia medica

* Opcional: 
- Tour a isla de los micos 
- Avistamiento de delfines

*Reserva con el 10% y paga mes a mes hasta 30 días antes de viajar*

Nosotros

Arma tu viaje es un referente positivo en el sector Turismo en la ciudad de Manizales. No solo por nuestras tarifas sino también por el servicio de acompañamiento que ofrecemos a nuestros usuarios.

Artículo 17 de la LEY 679 del 2001

ARMA TU VIAJE con R.N.T 47557 y 39598 según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

All Rights Reserved by Arma Tu Viaje