ARUBA

Entre las aguas cálidas del Caribe y fuera de la franja de huracanes, se encuentra la isla de Aruba. La isla más feliz del Caribe. Nuestro hogar.

Hacia el sur y el oeste, Aruba está colmada de resorts, centros comerciales y vida nocturna. Hacia el norte, las olas y el viento esculpen las costas escarpadas y los riscos de piedra caliza. Y en nuestro corazón, el Parque Nacional de Arikok protege un paisaje extenso de arena desértica, cactus enormes y maravillas naturales

Tu plan incluye

Tiquete aéreo ida y regreso con impuestos de acuerdo con el ciclo de viaje.

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto excepto para San Andrés.

Noches de alojamiento de acuerdo con el ciclo de viaje 

Desayuno, almuerzo, cena, tipo buffet, snacks diarios, bebidas y licores ilimitados,

Assist Card.

No incluye: Entrada a los sitios turísticos, servicios de receptivos y alimentación no relacionada.

*Reserva con el 40% y paga mes a mes hasta 30 días antes de viajar*

Nosotros

Arma tu viaje es un referente positivo en el sector Turismo en la ciudad de Manizales. No solo por nuestras tarifas sino también por el servicio de acompañamiento que ofrecemos a nuestros usuarios.

Artículo 17 de la LEY 679 del 2001

ARMA TU VIAJE con R.N.T 47557 y 39598 según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

All Rights Reserved by Arma Tu Viaje