CANCÚN

Cancún es el mayor destino turístico de México, ya que sea cual sea tu intención durante tus vacaciones en Cancún, vas a encontrar la respuesta: Podrás conocer las impresionantes ruinas arqueológicas de la Riviera Maya, la belleza de sus playas, la naturaleza vibrante de sus parques y cenotes, así como una vida nocturna imparable.

Si lo que buscas es descubrir la gastronomía de México disfrutarás de cientos y cientos de restaurantes, mientras que si deseas conectar con la cultura del país en Chichen Itza encontrarás una de las 7 maravillas del mundo moderno y en las Ruina Mayas de Tulum paisajes que te dejarán sin aliento.

Tu plan incluye

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Cancún
    
    Alojamiento 4 noches en el hotel seleccionado en Cancún 
    
    Alimentación Todo Incluido
    
    Impuestos Hoteleros
    
    Tarjeta de asistencia
    
    Médica por 04 días (hasta 15.000 USD sin deducible) para pasajeros menores de 70 años
    2%  de gastos financieros
El programa no incluye:

Tiquetes Aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto

Gastos y servicios no especificados

*Reserva con el 40% y paga mes a mes hasta 30 días antes de viajar*

Nosotros

Arma tu viaje es un referente positivo en el sector Turismo en la ciudad de Manizales. No solo por nuestras tarifas sino también por el servicio de acompañamiento que ofrecemos a nuestros usuarios.

Artículo 17 de la LEY 679 del 2001

ARMA TU VIAJE con R.N.T 47557 y 39598 según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

All Rights Reserved by Arma Tu Viaje