Caño Cristales

Día 01: Encuentro en el aeropuerto El Dorado o Guaymaral de Bogotá donde tomaremos nuestra vuelo hacia el municipio de la Macarena en el departamento del Meta. Por logística algunos grupos y/o salidas se realizarán desde el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. En tal caso los traslados Bogotá – Villavicencio – Bogotá estarán incluidos en los precios de la porción terrestre.

Arribo a la Macarena y reunión en la Dirección de Parques Nacionales para el debido registro y charla informativa sobre el ecosistema que vamos a visitar y como causar el menor impacto posible. Traslados al hotel y alojamiento. Recorrido por el pueblo para conocer las costumbres y cómo viven sus pobladores, Tarde libre. Cena

Día 02: Desayuno en el hotel y tomamos las lanchas para navegar sobre el río Guayabero alrededor de 40 minutos. En el trayecto podremos disfrutar de la fauna como diferentes monos entre ellos los micos aulladores, tortugas, cachirres, diversas aves como pavas, garzas moradas. Al arribar a la vereda La Cachivera en la otra orilla del río Guayabero, abordamos los camperos 4X4 que nos llevarán un rato por la trocha hasta el inicio de los caños.

Luego en una caminata (senderismo) de cerca de una (1) hora arribamos al primero de los tantos lugares de este fantástico paraíso natural. Dispondremos de buen tiempo para tomarnos fotos. Almuerzo campestre y posteriormente nos desplazamos a una de las zonas de interés de este exótico destino turístico donde pasemos una linda tarde. Sobre las 04:00 PM retorno a la Macarena y alojamiento. Cena y noche libre para irnos a rumbear a las discotecas del pueblo frente al hotel.

Día 03: Desayuno y emprendemos otra linda travesía similar al día anterior, pero hacia otro sector por explorar de este hermoso destino. Se incluye: Traslados en lancha, 4X4, senderismo, almuerzo de campo y guía especializado. Arribo a la Macarena sobre las 04:00 PM. En la noche disfrutaremos de cena con Parrando Llanero y “mamona”, para compartir en familia y demás compañeros de excursión.

Día 04: Desayuno y nos desplazamos nuevamente por el río Guayabero hasta el sector de playas donde pasaremos la mañana. Retorno a La Macarena a las 11:00 AM. Abordamos el vuelo de retorno y fin de nuestros servicios.

*Reserva con el 40% y paga mes a mes hasta 30 días antes de viajar*

Nosotros

Arma tu viaje es un referente positivo en el sector Turismo en la ciudad de Manizales. No solo por nuestras tarifas sino también por el servicio de acompañamiento que ofrecemos a nuestros usuarios.

Artículo 17 de la LEY 679 del 2001

ARMA TU VIAJE con R.N.T 47557 y 39598 según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

All Rights Reserved by Arma Tu Viaje