Capurgana

Capurganá es un corregimiento del Municipio de Acandí, Departamento del Chocó, Colombia, en el golfo de Urabá, cerca de la frontera Colombo-Panameña.

Es una población turística aislada por carretera del interior del país. Esta región noroccidental de Colombia fue habitada por los indígenas Cuna, para quienes era las “tierra de ají” o Capurganá en su lengua. Los Cuna la poblaron hasta principios del siglo XX cuando fueron desplazados por los colonos de raza negra-mulata que llegaban de la ciudad de Cartagena.
Los indígenas migraron hacia el archipiélago de San Blas (Comarca Kuna Yala) en el vecino país de Panamá. Allí el gobierno panameño había llegado a un acuerdo con la población nativa creando una comarca semiautónoma donde los nativos ejercerían su propia autoridad.

Capurganá pasó desapercibida del mapa hasta principios de la década de 1970 cuando finalmente gracias al empuje de Narcisa Navas se logró construir una pequeña pista de aterrizaje. Navas y el piloto Jorge Mario Uribe llevaron a Capurganá a los primeros turistas en una pequeña avioneta Cessna. Hoy el aeropuerto de Capurganá lleva el nombre de Narcisa Navas.

Tu plan incluye

- Tiquetes aéreos 
- Recibimiento en el aeropuerto
- Traslados marítimos al hotel 
- Charla informativa 
- Alojamiento 
- Desayuno almuerzo y cena tipo buffet 
- Excursión a Sapzurro y la miel (Frontera con Panamá)
- Excursión marítima a playa soledad y bahía el aguacate 
- Salida a avistamiento de ballenas (En temporada) 
- Guía acompañante 
- Uso de Kayak

- Accesos zona humeda: Piscina, turco y jacuzzi y uso de toallas playeras 
- Iva y seguro hotelero

*Reserva con el 40% y paga mes a mes hasta 30 días antes de viajar*

Nosotros

Arma tu viaje es un referente positivo en el sector Turismo en la ciudad de Manizales. No solo por nuestras tarifas sino también por el servicio de acompañamiento que ofrecemos a nuestros usuarios.

Artículo 17 de la LEY 679 del 2001

ARMA TU VIAJE con R.N.T 47557 y 39598 según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

All Rights Reserved by Arma Tu Viaje