ISLA MARGARITA

Isla Margarita o Isla de Margarita es reconocida como la Perla del caribe. Ubicada al noreste de Venezuela y está a tan solo 2 horas de Bogotá en avión. Allá se van a encontrar al mar con los azules más espectaculares del mundo ademas de sus 70 playas inolvidables.


La isla es libre de impuestos, por lo que es muy económica para realizar compras gracias al actual cambio de moneda del Peso colombiano al Bolívar fuerte.

Tu plan incluye

Tiquetes aéreos en vuelo chárter
 
Traslados Aeropuerto- Hotel- Aeropuerto

Sim Card

Alojamiento

Tour de Compras

Cóctel de Bienvenida
Desayuno, Almuerzo y Cena tipo bufete.

Bar Incluido: Bebidas Alcohólicas Nacionales, Refrescos, Jugos, Cerveza sifón, Whisky nacional, Ron añejo, Ginebra, Vodka, Cócteles Tropicales

Vino de la casa para almuerzos y cenas hasta 4 copas máximo por persona diarios

Deportes náuticos (2 horas diarias en kayak y paddle boat

Animación y recreación

Sala de juegos

Internet Wi-Fi en las habitaciones y en todo el hotel

Uso del Gimnasio

Uso de Tumbonas y Servicio en Playa

Asistencia Médica

*Reserva con el 40% y paga mes a mes hasta 30 días antes de viajar*

Nosotros

Arma tu viaje es un referente positivo en el sector Turismo en la ciudad de Manizales. No solo por nuestras tarifas sino también por el servicio de acompañamiento que ofrecemos a nuestros usuarios.

Artículo 17 de la LEY 679 del 2001

ARMA TU VIAJE con R.N.T 47557 y 39598 según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

All Rights Reserved by Arma Tu Viaje