San Andres

En las islas del archipiélago, que cuenta con la Reserva de la Biosfera Seaflower, declarada por la UNESCO, los turistas se asombran con los colores de la vida submarina; se divierten con actividades como kitesurf, windsurf y jetski; nadan en piscinas naturales que las olas han esculpido en las rocas y saborean platos preparados con lo mejor del Caribe: langosta, pargo, cangrejo, caracol y mucho más.

Los turistas también pueden disfrutar, después de quince minutos a bordo de una lancha que levita sobre las aguas tranquilas del mar de San Andrés, Colombia, de la isla famosa por sus playas y Coco Locos: Johnny Cay. Playas de arena blanca que abrazan el verdor de las palmeras; bajo ellas una sombra fresca en la cual se prueban exquisitas mojarras fritas con plátano y deliciosos cocteles. La playa es perfecta para caminar hasta darle la vuelta a la isla; en algunas áreas sobresalen exóticas formaciones coralinas que hace unos hermosos pozos de agua que reflejan el cielo azul, hasta fundirse con el mar mismodonde disfrutara San Andrés.

Tu plan incluye:

- Tiquetes aéreos 
- Traslados aeropuerto hotel aeropuerto según plan seleccionado
- Alojamiento 
- Desayuno almuerzo y cena tipo buffet 
- Snack a media tarde 
- Bar abierto en bebidas alcohólicas y no alcohólicas 
- Tours: City tour - Tour Bahia - Acuario - Mantarrayas 
- Impuestos hoteleros 
- Asistencia medica

*Reserva con el 40% y paga mes a mes hasta 30 días antes de viajar*

Nosotros

Arma tu viaje es un referente positivo en el sector Turismo en la ciudad de Manizales. No solo por nuestras tarifas sino también por el servicio de acompañamiento que ofrecemos a nuestros usuarios.

Artículo 17 de la LEY 679 del 2001

ARMA TU VIAJE con R.N.T 47557 y 39598 según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

All Rights Reserved by Arma Tu Viaje