Cartagena

Cartagena de Indias es el destino turístico más importante de Colombia y uno de los sitios turísticos más destacados y reconocidos en todo el mundo. Realmente es un imponente y maravillosos lugares para cualquier clase de vacaciones que deseemos tener. En la ciudad encontramos Hoteles para todos los presupuestos y muy buenos Restaurantes. Cartagena se ubica en una bahía, rodeada de Islas, llena de encantos por todas partes. Su centro histórico es hermoso, conocido como La Ciudad Amurallada, fue declarado Patrimonio Nacional de Colombia en 1959 y por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Es un hermoso lugar que puedes recorrer en bicicleta o simplemente caminando para deleitarse de su arquitectura y disfrutar de su cálido clima de 30°C promedio.

La entrada principal es la Puerta del Reloj, construida sobre la muralla que data del siglo XIX; por fuera de la muralla, su torre se encuentra mirando hacia el barrio Getsemaní y al Muelle de los Pegasos; en la parte de adentro nos encontramos la Plaza de los Coches, rodeada de casonas con los tradicionales balcones de madera y en el centro la imponente estatua de Don Pedro de Heredia.

Tu plan incluye:

- Tiquetes aéreos ida y regreso
- Traslados aeropuerto hotel aeropuerto 
- Alojamiento 
- Alimentación según hotel seleccionado
- Snack y bar abierto según hotel seleccionado
- Impuestos hoteleros
- Asistencia medica 
*Opcional: 
- Tour a playa blanca 
- City tour
- Tour al volcán del Totumo

*Reserva con el 30% y paga mes a mes hasta 30 días antes de viajar* 

Nosotros

Arma tu viaje es un referente positivo en el sector Turismo en la ciudad de Manizales. No solo por nuestras tarifas sino también por el servicio de acompañamiento que ofrecemos a nuestros usuarios.

Artículo 17 de la LEY 679 del 2001

ARMA TU VIAJE con R.N.T 47557 y 39598 según lo dispuesto en el artículo 17 de la ley 679 de 2001, ley 1336 y resolución 3840 de 2009, rechaza todas las formas de explotación pornografía, violencia, turismo sexual y demás formas del abuso a menores de edad y advierte al turista que es castigado conforme a las disposiciones legales vigentes.

All Rights Reserved by Arma Tu Viaje